Buscar
  • Manuel Arduino

LOS TIPOS SANGUÍNEOS, LOS SIETE RAYOS Y LOS TIPOS PSÍQUICOS HUMANOS


Este breve análisis no pretende tener valor taxativo. Es una tentativa más por interpretar, agrupar y discernir la relación existente entre los tipos sanguíneos, cada uno de los Siete Rayos y una posible tipología psíquica, aquí apenas en ciernes. En nuestro nivel el aspecto psíquico funciona como una fuerza visceral y compulsiva, sin control de la voluntad personal. Una tendencia generada en vidas pasadas, relacionada con los impulsos primarios y el uso de la energía del plexo solar, por ejemplo.


La Medicina nos explica la cuestión de los tipos sanguíneos más o menos de la siguiente forma:


Los tipos de sangre se clasifican de acuerdo con la presencia o ausencia de aglutininas, también llamadas de anticuerpos o proteínas en el plasma sanguíneo. Por lo que la sangre se puede clasificar en 4 grupos sanguíneos de acuerdo con el sistema ABO en:


"(Las personas con sangre de tipo O pueden donarle sangre a cualquier persona pero sólo pueden recibir donaciones de personas con el mismo tipo de sangre. Por otro lado, las personas del tipo AB pueden recibir sangre de cualquier persona pero sólo pueden donar sangre a personas con el mismo tipo sanguíneo)”.



Sangre tipo A: es uno de los tipos más comunes y contienen anticuerpos contra el tipo B, también llamado anti-B, pudiendo recibir sangre sólo de personas del tipo A u O; SEGUNDO Y TERCER RAYO. El psiquismo más extendido, de maleable respuesta a los desafíos. Con propensión a seguir paradigmas, relaciones empáticas (magnéticas) o visiones autorreferenciales.


Sangre tipo B: es uno de los tipos más raros y contiene anticuerpos contra el tipo A, pudiendo sólo recibir sangre de personas del tipo B u O; QUINTO RAYO. Psiquismo a veces exclusivista, centrado en el autointerés y la manipulación de vidas y relaciones con propósito diseccionador y selectivo. Algunos subtipos de aspectación muy semejante dentro del SEPTIMO RAYO.


Sangre tipo AB: es uno de los tipos más raros y contiene anticuerpos contra los tipos A o B, por lo que puede recibir sangre de personas de todos los grupos sanguíneos sin que haya reacción; PRIMER RAYO. Psiquismo omnímodo, pero en cuanto a la responsividad y sensitividad, muy restringidos a relaciones internas de Rayo. Por extensión, tipos más rígidos del SEPTIMO RAYO, el aspecto intelectual del PRIMERO.


Sangre tipo O: es conocido como el dador universal, es uno de los tipos más comunes que contiene anticuerpos anti-A y anti-B, pudiendo recibir sangre sólo de personas del tipo O, de lo contrario puede ocurrir aglutinación de los hematíes. CUARTO RAYO, La Humanidad. Psiquismo abierto a las diferentes experiencias magnéticas y emocionales de los seres humanos, pero sólo en el orden de la respuesta. Dificultades para sentir/expresar/dar, para armonizar en medio del conflicto general de intereses. Por aproximación SEXTO RAYO, por mimetismo psíquico con los colectivos mayores.



Además, estos cuatro tipos sanguíneos tienen rasgos diferenciales Positivos o Negativos, rasgos dominantes, en el orden de este estudio según sea la relación existente con el nivel intelectual (Positivos), o el dominio del nivel emocional (Negativos). Psiquismo impregnado fuertemente de “mentalidad” o de “pasionalidad”, en uno y otro caso.

628 vistas

©2018 by Amenta. Proudly created with Wix.com